Uno de los aspectos más desafiantes de la Quinceañera es el presupuesto. No es raro que la planificación financiera se haga con meses o incluso años de antelación y es más, eso es exactamente lo que deberías estar haciendo. Al planear un evento con antelación, hay menos margen para errores y sabemos que tu fiesta de XV Años tiene que salir tan perfecta como siempre la has soñado.
Queremos ser parte de cada paso de la planificación de tu Quinceañera así que nos aseguraremos que cubras el aspecto más importante, el presupuesto de quinceañera. Hay alternativas para preparar una fiesta de Quince, sin tener que comprometer el bolsillo de tus padres.
Aquí te dejamos una lista súper útil de los pasos a seguir para organizar el presupuesto perfecto para organizar una fiesta de XV Años.
1) Planifica con tiempo de antelación
Desde el momento que piensas en tener una quinceañera, háblalo con tus padres. Ellos son los que se tienen que preparar financieramente para este momento. También, tendrán más tiempo para ahorrar dinero.
2) Establece un presupuesto
Decidir el tamaño del presupuesto es fundamental. Dependiendo de este, podrás tomar las decisiones adecuadas en cuanto a tu celebración. Planea un presupuesto para cada servicio de fiesta: decoración, vestido, catering, etc, y haz lo posible por ajustarte a él.
3) Busca padrinos
No dejes que tus padres paguen por toda tu fiesta de Quinceañera. Comparte los gastos y pide a tus padrinos que se ocupen de alguno de tus gastos. ¡Lo harán seguro!
4) Compara precios
Nunca te conformes con lo primero que ves. Busca entre varios servicios de fiestas y compara precios y busca el que mejor se acople a tu presupuesto.
5) Ahorra al organizar una fiesta de XV Años
Si has ahorrado suficiente y tienes dinero de sobra, entonces gasta el dinero restante en los detallitos que has dejado de un lado desde el principio como alguna decoración extravagante.
Comentários